Hacienda del Mar San Pedro – Alcántara
Esta impresionante villa se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Guadalmina Baja, una de las más cotizadas de Marbella. Originalmente construida como el cortijo de Guadalmina, esta propiedad única ha sido cuidadosamente ampliada y renovada por sus actuales propietarios. La parcela abarca más de 7.000 m² y cuenta con un majestuoso camino de entrada con palmeras y un amplio jardín de 100 metros que conduce directamente al mar.
La casa se distribuye principalmente en una sola planta, construida alrededor de un acogedor patio andaluz. El espacioso dormitorio principal se encuentra en la planta superior. El diseño interior combina elegantemente elementos tradicionales españoles y marroquíes con un toque moderno y se enriquece con una hermosa colección de arte contemporáneo.
La villa cuenta con sistema de alarma y cámaras de vigilancia exteriores que se activan automáticamente en caso de alarma. Tenga en cuenta que podrían aplicarse restricciones de agua durante su estancia, lo que podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o el suministro de agua.
Una residencia privada única con vistas al jardín, al mar y a la costa. No se admiten mascotas ni fumar.
Licencia: VFT/MA/05947